Concurso de views en Youtube
ver-video

CONCURSO VIDEOCLIP

VIDEOCLIP GANADOR

"Recibimos mas de 100 clips, todos excelentes,
los podés ver haciendo click aqui

¡Gracias a todos por participar, los esperamos en el cine!"

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los montajistas participantes tendrán que realizar un video-clip con imágenes “crudas” de la película, preseleccionadas por la Productora y el sonido de uno de los 4 temas de las bandas:

Concurso de video-clip
El Mató un policía motorizado
Concurso El Desierto

Utopians


Concurso El Desierto de Christoph Behl

Dietrich


Concurso El Desierto de Christoph Behl

El Otro Yo

Al momento de cierre del concurso, el jurado (Alexis Puig) el mejor video-clip.

El premio será equivalente a $5000 y la suscripción anual a la revista Haciendo Cine.

Bases

1) Subterránea Films SRL. (en adelante, “LA PRODUCTORA”), con domicilio social en Álvarez Thomas 1988 organizan el concurso denominado “Videoclip El Desierto” (en adelante, El CONCURSO).

2) Podrán participar del CONCURSO editores y/o directores individuales y grupos de editoresy/o directores compuestos de hasta un máximo de cuatro (4) personas, mayores de 16 años.

3) Será requisito para participar utilizar las imagenes de la película provistas por la productora y disponibles en la página www.eldesiertofilm.com.ar. No podrán utilizarse otras imágenes que no sean las de la película.

4) Se permite la inclusión de gráfica así como la manipulación de las imágenes en postproducción a partir de efectos de color, velocidad y otros efectos.

5) Será condición para participar del CONCURSO, elegir alguno de los temas musicales disponibles a través de la página www.eldesiertofilm.com.ar correspondientes a una de las siguientes bandas: El mató un policía motorizado, El otro yo, Utopians y Dietrich. Cabe señalar que los temas deberán ser editados a criterio de los concursantes para no exceder una duración máxima de 2:30 minutos.

6) La participación en el Concurso se concreta mediante el envío y recepción del video mediante un wetransfer a videoclipseldesierto@gmail.com en formato .mov H264 hasta el día 23 de febrero de 2015.

7) El envío del material implica la cesión de derechos de reproducción de la obra resultante sin límite de tiempo. Asimismo, incluye la reproducción del mismo en cualquier ventana de exhibición, plataforma y/ o medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.

8) No serán válidos los Vídeos recibidos en los que se emplee otra canción o letra diferente de cualquiera de las disponibles en la Web del Concurso. El video no podrá exceder una duración máxima de 2 minutos 30 segundos. LA PRODUCTORA se reserva el derecho de admitir como válidos los videos que excedan tal duración.

9) La evaluación de los videoclips participantes estará a cargo de Alexis Puig, reconocido periodista y cineasta argentino.

10) Queda prohibido cualquier uso de las imágenes de EL DESIERTO distinto del previsto en estas Bases.

11) LA PRODUCTORA declara no tener los derechos musicales de los temas, sino el aval de las BANDAS para este uso específico. Asimismo, declara tener todos los derechos sobre las imagenes.

12) Las bandas se reservan el derecho de no promocionar el videoclip en el que se haya utilizado su tema.

13) Los vídeos que no reúnan las condiciones técnicas necesarias para su correcta reproducción serán considerados no válidos para participar en el Concurso.

Visita Nuestro Sitio

Concurso de views en YOUTUBE

El video clip que tenga más views en YOUTUBE (de la lista de seleccionados www.facebook.com/ElDesiertoFilm), ganará un par de entradas para ver a la banda que haya elegido para editar el video.

Ir a Youtube

Premios - Finalistas

El ganador del CONCURSO será anunciado el 15 de marzo de 2015.
EL EDITOR GANADOR SERÁ PREMIADO CON $5000 PESOS EN EFECTIVO y una suscripción anual en la revista HACIENDO CINE.

El Ganador del concurso tendrá acceso a la
premiere de la película y contará con 10 invitaciones especiales.

reglamentacion

Las siguientes bandas: Dietrich, Utopians, El Mató un policía motorizado y El Otro Yo ceden un tema musical de su autoría para que los editores y/o directores audiovisuales realicen un videoclip de no más de 2 minutos 30 segundos de duración con imágenes de la película El Desierto.
Todos los videoclips resultantes de este concurso estarán disponibles en la página de youtube de la productora y en:

Descargas

Material para edición del clip aquí:

 

CONTRASEÑA única para todos los enlaces:

loquequedadenosotros

Contacto

Envianos tu videoclip a videoclipseldesierto@gmail.com